Por Daniela García | 13 abril, 2020
Comunicadora social y periodista con amplia experiencia en generación de contenidos para medios tradicionales y digitales. Líder de contenidos en The Orange Lab.

Actualmente los mercados enfrentan momentos difíciles debido a la a la pandemia del Covid-19, una situación que amerita que los emprendedores necesariamente tengan que recurrir a la creatividad para poder seguir adelante y salir fortalecidos de esta coyuntura.

Y es que, seamos honestos, la creatividad es fundamental para innovar en la resolución de los desafíos.

Por eso en The Orange Lab hemos denominado esta crisis como #MomentoRE, basados en las 5 “RE” deben seguir los emprendedores para REenfocar su negocio y superar este REto de forma creativa: REconocer, REpensar, REestructurar, REinventar y REvisar.

En esta infografía te contamos más sobre cada una de estas claves:

____

negocio

____

Más allá de los escenarios y las coyunturas, es importante saber identificar y aprovechar las oportunidades. Y en este momento en particular la presencia en Internet y la utilización de las herramientas digitales son claves para ayudarte a sortear las dificultades y salir fortalecido de este REto.

Llegó el momento de REenfocarte y seguir adelante. ¿No sabes por dónde empezar? ¡Nosotros estamos para apoyarte! Contáctanos

Suscríbete
Mantente siempre a la vanguardia y entérate de lo que ocurre en el mundo digital.
Únete a nuestra comunidad.