La estrategia:

  • Construcción de activos digitales:
    Website – content marketing – social media marketing – email marketing y analytics.

  • Definición de keyword research para posicionar la marca en la categoría promotional products y branded apparel.

  • Definición de estrategia comunicacional para atraer usuarios a sus catálogos e incrementar la solicitud de cotizaciones.

Casos de éxitos

Active World
El reto: Fortalecer el posicionamiento de la empresa en internet a través de una estrategia de marketing digital 360.

La estrategia:

  • Construcción de activos digitales:
    Website – content marketing – social media marketing – email marketing y analytics.

  • Definición de keyword research para posicionar la marca en la categoría promotional products y branded apparel.

  • Definición de estrategia comunicacional para atraer usuarios a sus catálogos e incrementar la solicitud de cotizaciones.

86%

de un 86% del sitio valorada por herramientas de SEO.

Generación de nuevas oportunidades de negocios a través de estrategia de personal branding en Linkedin y como resultados de las campañas semanales de e-mail marketing a leads y nuevos contactos.

25%

e incremento mensual de nuevos usuarios en un 25%

Más casos de éxito: