Estadísticas
de las empresas afirma que el marketing de contenidos es una estrategia efectiva para acercarse a sus clientes.
de los compradores B2B usa Internet durante su etapa de investigación
y análisis.
de las empresas B2B tienen como principal objetivo de su inversión en marketing digital vender más.
Testimonios
Next U“En The Orange Lab encontramos un aliado valioso en el proceso de construcción de la identidad, posicionamiento de la marca, generación de clientes potenciales y aumento del engagement de nuestra audiencia, gracias a la implementación de una estrategia de generación de contenidos técnicos, relevantes y de calidad, realizados bajo un enfoque no-comercial y basados en nuestras certificaciones”.
Alex Sotelo | Chief Financial Officer | Estados Unidos
Hilton Garden Inn“En Hilton Garden Inn confiamos a The Orange Lab el diseño y la implementación de estrategias digitales orientadas a la promoción, posicionamiento y captación de clientes potenciales relacionados con nuestros servicios en Hilton Garden Inn Santa Marta y Hilton Garden Inn Barranquilla obteniendo excelentes resultados”.
Johana Cuan | Communications & Marketing Manager Colombia | Colombia
Puerto de Santa Marta“De la mano de The Orange Lab hemos logrado destacados resultados en temas de comunicaciones corporativas internas y externas, dentro de los que se podrían mencionar el crecimiento en engagement en nuestro portal de noticias y en todas nuestras redes sociales, y el posicionamiento SEO a través de una estrategia de content marketing, utilizando palabras clave asociadas con los motores de búsqueda”.
Diego Jaramillo | Gerente administrativo | Puerto de Santa Marta
Algunos de nuestros clientes
































¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Sé el primero en conocer las tendencias en marketing digital y las novedades de nuestro laboratorio.
Ver política de privacidad y tratamiento de datos personales
The Orange Blog
Entérate de los insights, novedades y tendencias en marketing digital B2B, inbound marketing, social media, e-commerce, SEO, SEM y mucho más.
3 estrategias de marketing digital para empresas del sector construcción
Durante los próximos años, las empresas del sector construcción invertirán cada vez más en marketing digital para bienes raíces y negocios inmobiliarios… Y si eres parte de una de esas compañías, definitivamente deseas estar un paso [...]
Marketing en salud: 6 tips que no debes dejar de consultar
Al igual que en otros sectores, las empresas e instituciones sanitarias deben transmitir un mensaje claro y una oferta de valor a través de los medios digitales. Ya sea que recién estés comenzando o que hayas [...]
5 estrategias de marketing B2B para hacer crecer tu negocio
El marketing B2B (Business to Business o marketing de empresa a empresa) ocurre cuando una compañía vende sus productos o servicios a otra y no directamente al consumidor final. Esto significa que no hay venta directa. [...]