Estadísticas
de las empresas afirma que el marketing de contenidos es una estrategia efectiva para acercarse a sus clientes.
de los compradores B2B usa Internet durante su etapa de investigación
y análisis.
de las empresas B2B tienen como principal objetivo de su inversión en marketing digital vender más.
Testimonios
Next U“En The Orange Lab encontramos un aliado valioso en el proceso de construcción de la identidad, posicionamiento de la marca, generación de clientes potenciales y aumento del engagement de nuestra audiencia, gracias a la implementación de una estrategia de generación de contenidos técnicos, relevantes y de calidad, realizados bajo un enfoque no-comercial y basados en nuestras certificaciones”.
Alex Sotelo | Chief Financial Officer | Estados Unidos
Hilton Garden Inn“En Hilton Garden Inn confiamos a The Orange Lab el diseño y la implementación de estrategias digitales orientadas a la promoción, posicionamiento y captación de clientes potenciales relacionados con nuestros servicios en Hilton Garden Inn Santa Marta y Hilton Garden Inn Barranquilla obteniendo excelentes resultados”.
Johana Cuan | Communications & Marketing Manager Colombia | Colombia
Puerto de Santa Marta“De la mano de The Orange Lab hemos logrado destacados resultados en temas de comunicaciones corporativas internas y externas, dentro de los que se podrían mencionar el crecimiento en engagement en nuestro portal de noticias y en todas nuestras redes sociales, y el posicionamiento SEO a través de una estrategia de content marketing, utilizando palabras clave asociadas con los motores de búsqueda”.
Diego Jaramillo | Gerente administrativo | Puerto de Santa Marta
Algunos de nuestros clientes
¡Suscríbete a nuestra newsletter!
Sé el primero en conocer las tendencias en marketing digital y las novedades de nuestro laboratorio.
Ver política de privacidad y tratamiento de datos personales
The Orange Blog
Entérate de los insights, novedades y tendencias en marketing digital B2B, inbound marketing, social media, e-commerce, SEO, SEM y mucho más.
Cómo mejorar el SEO para pequeñas y grandes empresas
Hoy en día, tener una fuerte presencia en línea es crucial tanto para pequeñas como para grandes empresas. El SEO (Search Engine Optimization) es una herramienta esencial para lograr una mayor visibilidad en los motores de [...]
Tendencias y Novedades en Marketing Digital para 2025: ¡Impulsa Tu Negocio!
El inicio de 2025 trae consigo nuevas oportunidades para que las pymes y grandes empresas se mantengan competitivas en el mundo digital. Según el Estudio de Redes Sociales 2024 de Metricool, plataformas como Instagram y TikTok [...]
Estrategias de Branding para PYMES: Cómo destacar en la transición al 2025
El branding ha evolucionado considerablemente en los últimos años, convirtiéndose en un pilar fundamental para las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) que buscan diferenciarse y conectar emocionalmente con su audiencia. En un mercado cada vez más [...]